Diseño + Estrategia

Diseño Web Shop Distribuidora N&N

Diseño web (shop) a medida para la marca N&N Distribuidora. Orientada al público de profesionales relacionados a peluquerías y barberías. En un principio el concepto de diseño se basaba en una estructura de tres columnas, tres rubros comerciales.
Sin embargo luego este concepto fue cambiando y se decidió salir con cuatro rubros. Lo que obligó a cambiar la estructura del resto de bloques.

Tambien estudiamos los hábitos de navegación y reconocimiento de producto, descubrimos que los usuarios de este rubro buscan marcas, por lo que deberíamos diseñar una navegación orientada a los rubros y a las marcas.

Respetamos el estilo y color del branding en todos las páginas del sitio. Un punto favorable fue contar con fotografías profesionales de cada producto. Algo fundamental para este tipo de proyectos.

Un gusto trabajar con Ivana y Fernando, muy enfocados y metódicos cargaron un montón de productos.

Esta es la versión final. La home del sitio quedaría con un slider superior fijo configurable y cuatro bloques de rubros bien definidos.
Luego un carrusel horizontal de productos «destacados» y debajo las marcas con imágenes y sus respectivos logos.
Finalmente un bloque de novedades, tambien con desplazamiento horizontal y un conjunto de inconos configurables con las principales funcionalidades del sitio.

La navegación de productos quedó de esta forma.

Nevegación con Filtros
Página de Producto
Página de Inicio (versión final)

Una buena experiencia de usuario fideliza y jerarquiza una marca. Está mas que comprobado que los usuarios valoran las plataformas efectivas y simples de usar.

No está demás recordar que para un proyecto como este funcione se necesita llevar tráfico específico. Así que la inversión publicitaria debería ser parte del costo fijo que tiene una empresa de este tipo.

El sitio web funcionando desde este enlace: www.nyndistribuidora.com.ar

 

Contacto

Teléfonos: 3465 668484
Pueyrredón 1110 - CP 2630
Firmat - Santa Fe (Argentina)
info@webnova.com.ar

Suscribir

Nosotros

Creación y diseño de conceptos digitales para todo tipo de clientes; Diseño web, marca, identidad, comunicación en redes sociales y fotografía comercial....[+]